jueves, 10 de julio de 2008

Usted no puede bailar en el Metro

Antes de comenzar el show, la bailarina debe burlar la seguridad del metro, luego, en el carro, se desviste en presencia de los pasajeros, quedando completamente desnuda, momento en el cual comienza a moverse sensualmente...

Boquiabiertos, atónitos, pasmados, son algunos de los términos que grafican el estado en que han quedado los pasajeros del metro, que mientras se desplazan a hacia sus destinos, han presenciado la performance de nuestra bella bailarina, la que utilizando las barras de los vagones como el tubo del escenario de un Club Nocturno, realiza una corta, pero intensa presentación que la da vida al proyecto artístico denominado "Pongale weno".

"¡Se le ve todo!" Grita con horror la gente.

Mmm, sí, puede que se nos haya pasado un poco la mano. Pero bueno, es que así somos. Lástima que ahora una no pueda ni bailar en la vía publica sin ser removida a palos por Aquellos amigos en nuestro camino. No importa, ya encontraremos otro lugar donde mostrar nuestros dotes artísticos con desenfreno y lujuria.

A ver si este sábado nos sacamos toda la ropa sin que nadie nos lanze improperios. (Así que ya sabe, no lo piense más y dirijase este 12 de julio a las 20 horas a La capacha, ubicada en Brasil 576, casi esquina santo domingo. Habrán muchxs amiguitxs para que pueda toquetear)







2 comentarios:

niké dijo...

Jajajaja
Está buena la foto xD
Saludos!!

Cauac dijo...

Jajaj tremendo.

Me encantaría encontrarme con algún danzarina desnuda para desnudarme y ayudarle a contagiar la locura de la naturalidad en un summun de fluidos vaginales y axilares.

Genial. Volveré.

Un soplo de aire libertario...